Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
CLICK PRINTING S.A. DE C.V. ("ClickPrinting", "nosotros" o "nos") comprende que la seguridad y la privacidad son cuestiones importantes para los usuarios de nuestros servicios disponibles en www.clickprinting.com.mx (el "Sitio"). La siguiente Política de Privacidad (la "Política") describe cómo recopilamos, usamos y compartimos la información que recopilamos sobre los usuarios de nuestro Sitio.
Lea esta Política detenidamente para comprender nuestras políticas y prácticas con respecto a su información y cómo la trataremos. Si no está de acuerdo con nuestras políticas y prácticas, su elección es no utilizar nuestro Sitio. Al usar nuestro Sitio, usted da su consentimiento para que recopilemos, usemos y divulguemos su información, incluida la Información personal (que se define a continuación), como se describe en esta Política. El uso que haga de nuestro Sitio está sujeto a esta Política y a nuestro Acuerdo de usuario. Esta Política puede cambiar de vez en cuando. Su uso continuado de nuestro Sitio después de que hagamos cambios se considera que acepta dichos cambios, por lo tanto, consulte esta Política periódicamente para conocer las actualizaciones.
I. RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO Y RESPONSABLE DE LA WEB.
CLICK PRINTING S.A. DE C.V., con Registro Federal de Contribuyentes CPR210125M87, con domicilio fiscal en Santa Lucía 57 Col. Molinos de Santo Domingo 01130 Álvaro Obregón, Ciudad de México.
www.clickprinting.com.mx es dominio registrado por nosotros y podrá contactar con nosotros en nuestro domicilio fiscal y a través del teléfono +52 55 4094 5885, o por correo electrónico a la dirección admon@clickprinting.com.mx
II. INFORMACIÓN Y CONSENTIMIENTO
Mediante la aceptación de la presente Política de Privacidad, el cliente/ Usuario Newsletter queda informado y presta su consentimiento libre, informado, específico e inequívoco para que sus datos personales sean tratados por CLICK PRINTING S.A. DE C.V.
III. TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL Y FINALIDAD DE LOS MISMOS
a) Relación contractual
Los datos personales que nos facilite, así como aquellos generados durante el uso de nuestros servicios, serán incorporados a un fichero responsabilidad de CLICK PRINTING S.A. DE C.V., con la finalidad de facilitarle la información solicitada, gestionar los productos o servicios contratados, y, previo consentimiento de su parte, mantenerle informado sobre productos, servicios o noticias que puedan resultar de su interés.
b) Newsletter
Para la solicitud del newsletter se recogerá y tratará obligatoriamente la dirección de correo electrónico. La indicación de otros datos de carácter personal no es necesaria para la solicitud del newsletter. Usted autoriza a CLICK PRINTING S.A. DE C.V. para que reciba una confirmación de recepción y lectura de las comunicaciones que le remita por email. El cliente solo recibirá un newsletter por correo electrónico cuando haya aprobado su recepción expresamente. La suscripción al newsletter podrá ser anulada en cualquier momento a través del enlace indicado al final del correspondiente newsletter o solicitando la baja mediante un correo electrónico a admon@clickprinting.com.mx
c) Cuenta de cliente
En el marco de la cuenta del cliente se podrán recoger y tratar datos del cliente. Especialmente, se almacenarán las actividades de compra del cliente, de tal manera que éste las pueda consultar en cualquier momento.
d) Cookies
Una cookie es una pequeña cadena de texto que un sitio web puede enviar a su navegador para ayudar al sitio web a recordar y personalizar su visita. Por ejemplo, utilizamos cookies para ayudarnos a adaptar nuestro Sitio a usted, recordar sus pedidos, mantenerlo conectado a su cuenta y compilar estadísticas sobre el uso del Sitio. Con la mayoría de los navegadores de Internet u otro software, puede borrar las cookies del disco duro de su computadora, bloquear o deshabilitar las cookies o recibir una advertencia antes de que se almacene una cookie. Consulte las instrucciones de su navegador para obtener más información sobre estas funciones. Si rechaza las cookies, la funcionalidad del Sitio puede ser limitada y es posible que no pueda aprovechar muchas de las funciones del Sitio (por ejemplo, es posible que no pueda permanecer conectado a su cuenta).
e) Cookies de terceros
Su finalidad es proporcionarle ofertas especiales, información de productos y otras comunicaciones de marketing o promocionales de ClickPrinting o de otros terceros. Podemos ofrecerle marketing o publicidad de diversas formas, incluso a través de nuestro Sitio, por correo electrónico o en otros sitios web de terceros (por ejemplo, mediante Google Customer Match o Facebook Ads ).
IV. ¿QUÉ DATOS DEL CLIENTE / USUARIO NEWSLETTER SE TRATARÁN?
Dependiendo de cómo use nuestro Sitio, puede proporcionarnos cierta información que pueda identificarlo como individuo, como su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, información de tarjeta de crédito o débito y dirección de envío o facturación (colectivamente, "Información personal "). También recopilaremos cualquier otra información que elija proporcionarnos a través de nuestro Sitio (por ejemplo, el contenido de los mensajes que nos envíe a través de nuestro Sitio).
V. ¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS?
Usamos empresas de publicidad o marketing de terceros (por ejemplo, Google Customer Match) para publicar anuncios en nuestro Sitio y en sitios web de terceros u otros medios (por ejemplo, plataformas de redes sociales). Esto permite a estos terceros dirigirle anuncios de productos y servicios en los que podría estar interesado. Estos anuncios pueden estar dirigidos según las páginas que ve en nuestro Sitio o en sitios web de terceros, así como otra información que puedan tener sobre usted. Estos terceros pueden utilizar cookies, JavaScript, balizas web (incluidos GIF transparentes), LSO y otras tecnologías de seguimiento para medir la eficacia de sus anuncios y personalizar el contenido publicitario para usted. Podemos proporcionar a estos anunciantes externos información, incluida la información personal, sobre usted, según lo permitan nuestros acuerdos con dichos terceros.
VI. - ¿A QUÉ DESTINATARIOS SE COMUNICARÁN LOS DATOS DE CARÁCTER PERSONAL?
a) Transmisión de datos de carácter personal
Los datos de carácter personal solo se transmitirán a terceros cuando esto sea necesario para el desarrollo del contrato, descuentos, o los haya consentido el cliente previamente. Esto comprende especialmente la transmisión de datos de carácter personal, incluyendo el número de teléfono, a la empresa de transporte.
b) Transmisión en otros casos
En otros casos, solo se producirá una transmisión de los datos bajo las disposiciones legales de la protección de datos o tras requerimiento por parte de las administraciones, los tribunales y la administración tributaria, o por el ejercicio de derechos por parte de un tercero sobre la base de una posible vulneración de derechos protegidos (derechos de autor o de propiedad intelectual, de marcas u otros derechos protegidos) por parte del titular de los derechos protegidos.
VII. TUS DERECHOS DE PRIVACIDAD
Información de la cuenta. Si alguna vez desea acceder a su información personal, actualizar su información personal o cancelar su cuenta, comuníquese con nosotros a admon@clickprinting.com.mx o a través de la información de contacto. Tenga en cuenta que podemos mantener copias de su información y Contenido incluso después de que haya actualizado la información o cancelado su cuenta.
Comunicaciones de ClickPrinting. Es posible que le enviemos correos electrónicos informativos o promocionales periódicos sobre ClickPrinting y otra información y ofertas de terceros. En el caso de que no desee recibir dichos correos electrónicos de ClickPrinting, puede optar por no recibir dichas comunicaciones siguiendo las instrucciones de exclusión contenidas en el cuerpo de cualquier mensaje de correo electrónico que reciba o enviándonos un correo electrónico a admon@clickprinting.com.mx y solicitando que ya no reciba nuestras comunicaciones. Es posible que nos lleve hasta diez (10) días hábiles procesar su solicitud de exclusión voluntaria. Incluso si ha optado por no recibir correos electrónicos de marketing y promocionales de nuestra parte, es posible que aún le enviemos correos electrónicos transaccionales, como correos electrónicos sobre su cuenta o los servicios que nos ha solicitado.
Comunicaciones de terceros. También puede optar por no compartir su información con terceros para sus propios fines de marketing en el futuro enviándonos un correo electrónico a admon@clickprinting.com.mx . Tenga en cuenta que una vez que hayamos compartido su información con un tercero, dicha información está sujeta a las políticas y prácticas de privacidad de ese tercero.
XVIII. MEDIDAS DE SEGURIDAD
Hemos implementado medidas técnicas y organizativas, adecuadas al riesgo, para proteger su información contra la destrucción, pérdida o alteración accidental o ilegal y la divulgación o acceso no autorizado. Por ejemplo, limitamos el acceso interno a nuestros servidores y contamos con medidas de seguridad físicas, electrónicas y administrativas diseñadas para proteger su información. Sin embargo, la transmisión de información a través de Internet no es completamente segura y no podemos garantizar la seguridad de la información transmitida a través de nuestro Sitio. No podemos garantizar ni garantizar la seguridad de dicha información, y usted la proporciona bajo su propio riesgo.
También puede tomar medidas para ayudar a proteger su información. Por ejemplo, si tiene una cuenta con nosotros, debe tomar medidas para protegerse contra el acceso no autorizado a su cuenta, entre otras cosas, eligiendo una contraseña sólida que nadie más conozca o pueda adivinar fácilmente y manteniendo la privacidad de su inicio de sesión y contraseña.
Contacto ClickPrinting
CLICK PRINTING S.A. DE C.V.
Santa Lucía 57
Col. Molinos de Santo Domingo 01130
Álvaro Obregón, Ciudad de México.
+52 55 4094 5885